ES UN BUEN MOMENTO PARA FORMARSE ONLINE

En Ruiz Castel Procuradors siempre hemos creído e invertido en la formación continua de nuestro equipo. ¿Qué mejor momento que este para seguir apostando por este valor?

Gracias a las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías y ante el descenso del trabajo debido a la paralización casi completa de toda la actividad procesal, hemos aprovechado la ocasión para participar en diferentes cursos online como, por ejemplo, los que ha tenido el acierto de programar el Centro de Estudios del Consejo General de Procuradores de España y, además, de forma gratuita para colegiados.

Personalmente, los he aprovechado para repasar conceptos de la jurisdicción contencioso administrativa que trascienden del ámbito meramente procesal, para tener una visión más global del procedimiento. En este sentido, me ha parecido muy interesante el poder incidir en la capacidad de poder dar asesoramiento de una forma más completa y global.

Es, por tanto, un buen momento para aprovechar el tiempo y seguir ampliando nuestros conocimientos tanto individualmente como a escala de equipo, con el objetivo de poder seguir ofreciendo un servicio óptimo a nuestros clientes y colaboradores.

 

2-Ricard-Ruiz-Castel-300x300

Ricard Ruiz López

Socio director. Llicenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona. Procurador de los Tribunales.